¡AÑADE VALOR AL TRABAJO
EN EUSKERA!

Formación Profesional Dual en euskera. En más de 2.700 centros de trabajo en Gipuzkoa. 

El euskera es un valor que nos diferencia en Gipuzkoa. Es parte de la identidad de nuestra comunidad. Le añade valor tanto a la persona como a la comunidad, en el área personal como profesional. “Añade valor al trabajo, en euskera” es un mensaje directo para la activación a la red de centros de trabajo.

laneki-c2
laneki-c1

GEOMAPA DE LOS CENTROS DE TRABAJO QUE TRABAJAN EN EUSKERA

En Gipuzkoa más de 2.700 centros de trabajo ofrecen Formación Dual en euskera. En este geomapa encontrarás una clasificación geográfica y del área de los centros. ¡Échale un vistazo!

CONOCE NUESTRA RED DE COLABORACIÓN

Consulta la guía de empresas y centros de trabajo que participan en el proyecto de LH DuaLa Euskaraz. ¡Muchas gracias por ayudarnos a fomentar el euskera en el ámbito socio-económico vasco!

¿Tu centro de trabajo acoge alumnado de Formación Dual en euskera y todavía no aparece en el listado?

Haz tu inscripción.

 

CUESTIONARIO PARA EL AUTODIAGNÓSTICO PARA LOS CENTROS DE TRABAJO

Son cuatro los factores que van a hacer que el alumnado hable una lengua u otra en el  centro de trabajo: el instructor o instructora que se le adjudique, la bienvenida que se le haga, el paisaje lingüístico con el que se encuentra y los compañeros y compañeras de trabajo. Teniendo en cuenta las cuatro variables, la FP Dual en euskera se posiciona en cuatro niveles. ¿Cúal es la situación de tu empresa hoy en día?