¡AÑADE VALOR AL TRABAJO
EN EUSKERA!

Formación Profesional Dual en euskera.

  • Más de 307 centros de trabajo en Araba. 
  • Más de 1.461 centros de trabajo en Bizkaia. 
  • Más de 2.700 centros de trabajo en Gipuzkoa. 

El euskera es un valor que nos diferencia. Es parte de la identidad de nuestra comunidad. Le añade valor tanto a la persona como a la comunidad, en el área personal como profesional. “Añade valor al trabajo, en euskera” es un mensaje directo para la activación a la red de centros de trabajo.

laneki-c2
laneki-c1

GEOMAPA DE LOS CENTROS DE TRABAJO QUE TRABAJAN EN EUSKERA

En Gipuzkoa más de 2.700 centros de trabajo ofrecen Formación Dual en euskera. En este geomapa encontrarás una clasificación geográfica y del área de los centros. ¡Échale un vistazo!

CONOCE NUESTRA RED DE COLABORACIÓN

Consulta la guía de empresas y centros de trabajo que participan en el proyecto de LH DuaLa Euskaraz. ¡Muchas gracias por ayudarnos a fomentar el euskera en el ámbito socio-económico vasco!

¿Tu centro de trabajo acoge alumnado de Formación Dual en euskera y todavía no aparece en el listado?

Haz tu inscripción.

 

CUESTIONARIO PARA EL AUTODIAGNÓSTICO PARA LOS CENTROS DE TRABAJO

Son cuatro los factores que van a hacer que el alumnado hable una lengua u otra en el  centro de trabajo: el instructor o instructora que se le adjudique, la recepción que se le haga, el paisaje lingüístico con el que se encuentra y el equipo de trabajo. Teniendo en cuenta las cuatro variables, la FP Dual en euskera se posiciona en cuatro niveles. ¿Cúal es la situación de tu empresa hoy en día?