Una nueva marca para potenciar el sector profesional

La posibilidad de cursar la Formación Profesional Dual en euskera es cada vez más evidente en Gipuzkoa. Por ello, la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, la Viceconsejería de Política Lingüística y la asociación LANEKI han presentado el proyecto de creación de la nueva marca LH DuaLa Euskaraz.
Si habéis tenido alguna alumna o alumno de Formación Profesional en vuestro centro de trabajo y ha hablado en euskera con el personal instructor, queremos reconocer vuestra labor, y os invitamos a aparecer en el directorio de centros de trabajo que publicaremos. Para ello, autorice en el siguiente botón:

PERMITIR PUBLICACIÓN

LH DuaLa Euskaraz forma a personal cualificado en euskera, y la formación en plurilingüismo supone una mejora en el tejido productivo de las organizaciones, aumentando la competitividad de los centros de trabajo. A través de LH DuaLa Euskaraz, se abre la oportunidad de conocer y educar a personal futuro en euskera, facilitando contrataciones de personal y/o relevos internos.
Por ello consideramos a los centros de trabajo protagonistas imprescindibles de este proyecto, y queremos invitaros a embarcar en este viaje. Añade valor a tu trabajo y suscríbete a este boletín.

Deja un comentario